miércoles, 11 de marzo de 2009

SOY UN ANIMAL por el Loco Chachi





Kina y los laureles
(más 50 de los grandes)

Nada menos femenino que una hembrita ricotona como Kina dando golpes. Se le ve bien, pero bien marimachona y hasta resultaría peligroso para cualquiera un intercambio de amor con alguien que tranquilamente te puede sonar con tres manazos bien puestos. Pero como en este país no ganamos nada porque somos de raza Always Lossers nos ha emocionado hasta los huesos que la chica gane una pelea, se haga campeona y le hemos dado los laureles deportivos que franco, franco, no se si se trata de unas hojitas para la cabeza o de un diploma como los que me daban en el colegio cuando no jodía a la pobre profesora levantandole la falda para descubrir la verdad de mi destino.
Aparte del cartoncito impreso le han roto la mano con cincuenta mil soles con lo que ya terminaron de joderle la carrera pugilística. Porque plata del estado, te hace empleado público y ya ya sabemos cómo piensan y actúan los susodichos servidores cuando chapan billete de origen fiscal.
Sino pregúntenle a la gringa Sofía Mulanovich o al loquito Ferreyros que desde que cobran en la planilla del PNUD no le ganan a nadie en sus respectivas disciplinas. Osea Kina, ya te cayo la maldición. Y encima has abrazado al gordo salado.
Igual te felicito, aprecio tu triunfo y bla,bla,bla y si quieres salir a gastar algo de ese dinero en unas horas divertidas, pasame la voz nomás, si deseas nos conectamos por el chat, o salimos a confrontarnos, en el ring que tu escojas para que sepas que te puedo dejar KO luego de que te cuenten hasta diez cuando sientas mi poderoso cross de centro, de la muy cual pocas han podido regresar normalmente.
Fijate que me dicen Sugar Chachi, y no precisamente por lo dulcete .
-----------------------------------

No hay comentarios: