martes, 7 de abril de 2009

A LA REJA POR UN CUARTO DE SIGLO

Pareciera que el Tobi Presidente le estuviera haciendo cachimba a la Sra Keiko de Vito luego de la semana pesadota que nos empujó la gorda intentando disminuir la sentencia que le iban a aplicar a su api.
-Veinticinco, veinticinco- repite luego de tantas amenazas de los papagayos del chino, moviendo el tema de los derechos humanos (que tanto le interesan) en los gobiernos de Belaunde y de García.


Fujimori piensa: Nakasaki y la conch... de la lora. Ya me ensarto este ponja picado, cara de carapulcra, pese a que le estoy pagando un billetón para esta vaina.
Disolver, voy a disolver al defensor.

¡Por criminal y asesino, por ladrón y secuestrador, por eso se le condena a veinticinco años y un día!
¡Cosa mas glande en la vida chico! ¡Soy inocenteeee!


Habiendo perdido su viejito, su amenaza de ser futura presidenta se ha hecho mas insistente. Hay que explicarle que hay que ganar las elecciones primero. No es que su Api la va a poner asi nomas a la prepo como le prometió de chiquita. Y el gringo borderline de marido esta loco porque quiere ser el primer damo de la nación.

En La Nuez los chanchos saben que no vuelan. Para nosotros es graciosísimo ver a los pusilánimes cobardes de los fujimoristas lanzando amenazas y pretendiendo vendernos esquemas a su conveniencia. Les creemos, bastante.

El papelón de la mariposa volteada de Jaime Baily, siempre haciendole entrevistas echadas al pez globo y luego exaltando la candidatura de la ballenita es algo que no vamos a olvidar. Pero te falló el cálculo, francotraidor.
¿Baruch quiere operarse los ojitos otra vez? Los judios nativos no escarmientan.
Y ahora la Jaimito entenderá porque sus ex-patrones los Vargas Llosa lo repudian calificándolo de payaso.
------------------------------------

No hay comentarios: