lunes, 13 de abril de 2009

FOTO FATAL por JAY SHERMAN





Evo, para que no te pongas como Alan García y te pueda hacer mal la gordura, tanto así que pases de incendiario a bombero o de populista a cavernario, el tratamiento mas efectivo es Reduce Fast Fat del gurú antigordos Jorge Hane que recomienda al lider antiplánico que no sea tan boliviano y que en lugar de estas huelgas de hambre (una estafa que en Sudamerica no cumple nadie) siga el tratamiento que ha logrado que tantas celebridades en el mundo luzcan unos cuerpos espectaculares con el consiguiente cambio y aumento de gozo en la vida sexual.
Lo único que se le pide a Evo es que deje el trago (porque sabemos que el cholo es recontra choborra) y que sus deseos de adelantar las elecciones por intermediación del Congreso los cambie por una apuesta en la que el ofrece a las dirigencias de las provincias separatistas perder quince kilos en dos meses.
Aunque sus opositores exigen mas bien que pierda la totalidad de su peso: los setenta kilos que actualmente pesa el cholo sano y sagrado de los boliches. Joder.
-----------------------------------

No hay comentarios: