miércoles, 22 de abril de 2009

EL SINDROME CANDIL DE LA CALLE


Pizarro ganó el duelo de peruanos y
avanzó a la final de la Copa Alemana

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prolongación, el Werder Bremen de Claudio Pizarro se impuso por penales al Hamburgo de Paolo Guerrero y clasificó a la final de la Copa Alemana.
En el duelo de peruanos, el “Bombardero” contribuyó a la clasificación con un gol en la tanda de penales, en la cual su equipo se impuso 3-1.
Los “lagartos” ahora definirá el próximo 23 de mayo, en el estadio Olímpico de Berlín, el título de la competición ante el Bayer Leverkusen. También ha llegado a las semifinales de la Copa UEFA en la que tendrá otro encuentro ante el Hamburgo el próximo 30 de abril.
Tomando sus bases de la dóctrina xenofílica del cholo briche domesticado esta nueva estructura filosófica crece en el concepto axiomático que indica que en el Perú sólo trabajan los cojudos y los bomberos, pero que allá, por los extramares, osea en el extranjero, sobre todo donde hay arios, sajones o caucásicos, hay que saber sacarse la mugre por completo y trabajar como un negro (que es un decir equivocado que subyace de la epoca de la exclavitud porque en estos tiempos modernos los negros son unos tremendos vagazos) para hacer la fortuna que alguna pelandusca se encargará de dilapidar en un futuro no muy lejano o quizás el mismo pelotero (que de por si es medio escaso de neuronas) y que fácil se gasta la plata (como Pizarro por ejemplo) en carros, caballitos o en negocios fallidos.
Igual los pelotudos siempre suscribirán este modo de pensar y sabrán encontrar sus momentos de descanso o de hueveo cuando vienen a jugar por la selección del país y se convierten en sujetos en joda y todos nos ganan por goleada.
-----------------------------------

No hay comentarios: