lunes, 13 de septiembre de 2010

SOY UN ANIMAL : RECTIFICáNDOSE, RECTIFICáNDONOS...



PEQUEÑOS CAMBIOS
por Chachi Prado

Me fui de lengua. Ya saben. Soy un animal. parece que a mi hembrita le han hecho el mal de ojo. Me la han ojeado.
Ha sido el gordo en conciliábulo con el judio de los colchones y un francotirador gay bien menestreado. Con reuniones y todo, porque todo se sabe.
Susana mas alla del segundo puesto y con una campaña muy franciscana acaba de darle una vuelta de pankeke sin manjarblanco a mi cuerito.
Te dije Luli, por echarse al Poco Floro de Luchito Castañeda, te iban a meter los Castaños al fuego. Eso le pasa al cholo por chocar con Lan. Guanaco angurriento.

Igual no voy a dejarte sola en estos momentos tan duros para ti que conoces muchas navidades pero pocas noches buenas. Tu sabes como te quiero. Disculpa... Suena el teléfono...perdón un momento.
Alo Susy, linda cómo estas...perfecto...entonces nos vamos al cine a ver los indestructibles...Chau...
Como te decía Lú, no pienso dejar de apoyarte pero esta noche estoy un poquito ocupado. Mañana...hum...no sé...mejor yo te lamo...Chau.
-----------------------------------

No hay comentarios: