jueves, 16 de septiembre de 2010

SABLE LASER por Obiwan Kenobi





Dijo Lourdes Flores al contestar
a Xavier Barrón,
quien le propuso hablar
con Apoyo para
cambiar resultados de encuesta
que ubicaban
a Villarán en primer lugar.

“Métanse

la

alcaldía

al

poto”


Según un audio difundido anoche por el periodista Jaime Bayly, la candidata pepecista a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, dijo que la elección del 3 octubre es una porquería, que le importa un comino este proceso y que se metan al poto la alcaldía, al responder por teléfono a Xavier Barrón, quien le sugirió hablar con el director de la encuestadora Apoyo, Alfredo Torres, para cambiar resultados del sondeo que revelaba que Susana Villarán ya estaba en primer lugar.
“Me importa un comino esta elección de porquería (…) Metánse la alcaldía, no me interesa, me importa un comino”, dice Flores, totalmente ofuscada al enterarse de los resultados de la encuesta de Apoyo que finalmente fue difundida el domingo.
El audio fue supuestamente grabado cuando Flores conversaba con Barrón días antes de la difusión de la última encuesta de Apoyo que señala que en la intención de voto Susana tenía el 33% y Lourdes Flores apenas el 31%.
Barrón le propone a la candidata totalmente colérica hablar con el director de Apoyo para cambiar las cifras. Ante la noticia de que está segunda en la intención de voto, Flores explota y sigue diciendo: “Esta elección no me interesa para nada, es una porquería”. Esto puede significar quizá, la caída definitiva de la candidatura de Flores, que ya se venía desplomando por sus errores constantes durante todo el proceso electoral.

PALABRAS SUICIDAS
por Obiwan Kenobi

En primer lugar y como hemos venido comentando, este asunto contra Lulú -sólo para bajarse al mudo Lucho y dejar desplumada a la cada vez más desinflada tía- empezó con una reunión en Palacio entre Catrasca, el colchonero hebraico y un franco-tiradazo convertido en un gay serial killer, muy bien remunerado como todos sabemos.
Lo advertimos. No nos hicieron caso. Y los audios continuan y justo en el programete del bollo loco.
¿Quién tiene los medios y el poder para esta campaña de demolición sistemática y disciplinada?
En política uno no puede darse el lujo de ser tan ingenuo, menos con tanta plata de por medio.
Lo que no excluye de nuestra protesta por esta nueva intromisión en la privacidad que bien podría inspirar un capítulo de los Simpson (*) es la pésima actitud que revela la Srta Flores con el histerismo de sus palabras.
Una tía que se muestra vulgarmente picona y que revela un profundo desprecio hacia los pelotudos que pensaban votar por ella y también ante la institución a la que postula con sonrisita Kolynos y en donde por fin podemos entender porque tiene una expresión tan falsa cuando le alcanza el pan mantequilla a los niños pobres vilmente usados para las campañas electoreras. Pareciera pensar durante el acto, come pues, cholo cargoso.Que expresión de distancia y lejanía.

Y si antes fue su viejito que llamó auquénido de Harvard al cholo sagrado (el cocho no sabía que está prohibido decir verdades con tono racial y que no hay porque ofender a los auquénidos) O ella misma -media ancha de banda- nadando en la piscina pituca de Don Xavier Barrón, ahora es su propio monólogo en tinieblas espirituales, sin calma ni equilibrio.
También pesó en su momento el no distanciarse adecuadamente de los fujimoristas. O cargar con Rey, o con Risco o con Woodman, cuando la más pura lógica te aconseja que hay ciertos acompañantes a los que no puedes llevar a pasear ni a la esquina. Tuvieron que combatir el fuego mucho tiempo atrás, cuando el pueblo la miró a los ojos y se convenció de su candidatura por los ricos.

Ahora el pescadito por la boca ya casi muere. Y nombran de vocero al poco convincente boludo de Jaime Salinas que es algo así como encargarle que patee los penales al amigo Quiroguita.
Parece que la mejor salida que tiene Unidad Nacional para no carbonizar al partido, debería ser una renuncia masiva (que incluya candidatos distritales) en protesta por la interceptación telefónica: en ese juego no hay garantías para un proceso imparcial, eso lo sabemos todos. Una salida a lo Houdini.
Las palabras de Lulú ya serán juzgadas por la historia. Cuestión de tiempo.
Yo te prefiero callada porque estás como ausente y cuando poco hablas, poco yerras y cuando poco yerras, creo que te podrías redimir.
No vamos a hacer leña del árbol caido.
Además por atávica costumbre, ella solita se mata.


* ¿Vieron el último episodio, el de las cámaras de vigilancia en Springfield manejadas por Ned Flanders que comienza a manipular la vida de todo el pueblo, usando el sistema de los megáfonos? Genial.

-------------------------------------

No hay comentarios: