miércoles, 22 de septiembre de 2010

RESPUESTA VECINAL


Dicen las malas lenguas que a estos pechitos de Besos de Hetaira no les hacen caso.
Para que vean que nuestras justas y cargosas piteaderas no suelen ser en vano aquí reproducimos una foto de la protesta del grupo Salvemos La Molina que ya empezó la lucha para impedir que el traferazo de Zurek se haga de un importante municipio como el de La Molina regalando heladitos y dejando impagos en sus derechos laborales a sus antiguos trabajadores o teniendo cuentas tan pendientes con la justicia, de las que no habla ni con sus socios mas cercanos porque cualquier lengua lo quema.
Vale aclarar que el susodicho pichón de ganster ha contratado unos matones bien torrejas de la época en que era el cliente verdulero estrella de La Parada (cuando compraba y re-mal-vendía frutas y verduras a algunos restaurantes cinco tenedores en los que no duro ni un par de meses) para que tumben los letreros con lemas y denuncias en su contra y de paso se bajen sin asco los de sus competidores.
Cuando no. No esperabamos menos de este dibujito animado con pretensiones edilicias, igual ya empezó a derrumbarse en las encuestas.
Unos días más y al poder judicial cholo, ya veras que no hay pezziduri que te salve.
-----------------------------------

No hay comentarios: