miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA DERECHA ANGURRIENTA Y EMBRUTECIDA




KUCZYNSKI ADVIERTE SOBRE POSIBLE SACUDÓN EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES POR PREFERENCIAS ELECTORALES HACIA LA IZQUIERDA

No le preocupa tanto la candidata Susana Villarán pero sí su entorno y su posible influencia

El ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que el aumento de las preferencias electorales hacia un sector de izquierda, en las próximas elecciones municipales, preocupan a los mercados internacionales que han reaccionado con el aumento de la tasa de interés que debe pagar el Perú.
“Pero obviamente esto está creando un sacudón, sobretodo en los mercados financieros que están un poco preocupados por esto, yo no sé si justificadamente o no, pero el sacudón, lo veo ya hoy, la tasa de interés que debe pagar el Perú en los mercados ha subido”, señaló PPK en declaraciones recogidas por Andina.
EL ENTORNO DE VILLARÁN
Según indicó, lo que más preocupa en el exterior no es la candidata a la municipalidad de Lima metropolitana, Susana Villarán (Fuerza Social), pues es una persona honesta y muy competente. “Lo que preocupa es su entorno y sobretodo la oportunidad de influencia del exterior de su entorno”, precisó.
Hay que recordar que el ex titular de Economía ha expresado su apoyo a la candidatura del pastor Humberto Lay (Restauración Nacional).
En otro momento, PPK rechazó las prácticas de interceptación telefónica o “chuponeo” porque “demuestra que vivimos en una sociedad muy desordenada y corrompida”.
El ex titular de Economía participó en el “Foro Nacional Perú contra la Corrupción”, organizado por la comisión anticorrupción del Congreso que preside la legisladora Rosa Florián.
Eramos pocos y parió Paula. Aunque ya lo habíamos visto, paseándose por mercados populares que recién conoce, con el Pastor Lay (que no sabe el costo que va a pagar por exhibirse con semejante mercenario) y opinando sobre la mar de tetudeces cuando debería ocuparse de ensayar mas para lograr tocar mejor la flauta con la que nos suele entretener cuando tiene esos babosónicos arranques de concertista nerd.
Porque si algo es gracioso es ver a este voraz Torombolo, al que todos manyamos muy bien cuando se levantaba en peso la riqueza del país (junto con su pata el cholo sagrado) en esos remates paradójicos, por los que teniendo grandes reservas de gas, los consumidores pagamos altos precios de importador y sabemos muchos otros chistes como los bonos del estado peruano emitidos en conjunto con el JP Morgan y cositas así que nos pintan por donde salta la liebre del yanqui.
Ahora pretende trabajarnos al susto con el cuento de brujas de la huída de la inversión extranjera y nuestra derrota en los mercados internacionales (osea que se jodió la pujante exportación de ollucos y todas las futuras misturas del gordito Acurio) porque simple y llanamente el pueblo se hartó que gente como el se la levante en peso -década tras década- mientras sus hijos mueren de hambre en la injusticia cotidiana de la mas terrible miseria.
¿Quién va a atraer a los inversionistas de los mercados internacionales?
La tía que dice que se metan al poto la alcaldía. O ese chino radical religioso que no sabe todavía lo que es un orto. O tu, que si nos descuidamos, nos rompes el susodicho y lo concesionas al mejor postor de tu conveniencia.
Mira gringo, go home, ni siquiera tienes DNI de este circo, asi que anda a tu jato de millonario en Coconut Grove y busca lornas frescas por Centroamerica.
Aquí, no la haces.
Aqui, no te quiere nadie.
-----------------------------------

No hay comentarios: