sábado, 17 de enero de 2009

LENGUA VIPERINA




Top Five de la semana

por Joaquín Páez


I) La Confederación Sudamericana de fútbol ya ha comunicado que la Copa Santander Libertadores -por la serie de movidas financieras en todo el mundo- se llamará desde el próximo año Copa Bernie Maddox de Cabezazos.

II) Ayer, y ante la evidente echada de los nuevos colaboradores eficaces del lío del chuponeo, el Sr Kallop ha decidido vender lo que no puede vender, mientras que la señora que le prepara el calentado al boga del hombre (ocupadísima en joder a la Marina de Guerra del Perú) silenció el tema porque su mariachi estaba mas nervioso que cuy en tombola y anunció vacaciones por una semana (ojala renueve el vestuario porque esos trapos estan para canjearlos por baldes plásticos) pese a que ella no descansa ni en verano.
Hay que reconocer la entereza y prestancia que ponen los muchachos de la prensa del canal de El Comercio, para calzar zapatillas cuando hace falta salir volado como en la salsa de Ruben Blades. Rossmary Navaja.

III) ¿ Saldrá Don Genaro del five channel ? Siga la telenovela que ya va a hacer un mes que nos hinchan las guindas con el asunto de las cautelares. Todos sabemos que si uno de los socios de Catrasca sale, es unicamente porque quiere salirse, así que Larga Vida a Don Genaro (se pronuncia Llenaro) porque il capo di tuti capi de los broadcastini es -negocitos colaterales de por medio- inamovible. Uomo Rugoso.

IV) Cuando parece que estamos por dar un salto en la evolución social y van a permitir el libre albedrío alcohólico en la chamba, salen varios cacasenos a escupirnos el estofado en pleno avance de nuestros derechos civiles. Hay mucha gente que produce mas en su trabajo cuando se ha aplicado un buen par de desarmadores de Stolichnaya y el alcohol relaja. Sería lindo laborar sin tensiones.
Así que exigimos que cesen las discusiones bizantinas. Chupa y di que es menta.

V) Una pareja en Estados Unidos se casó en una Taquería (negocio que vende tacos mejicanos) para ahorrar dinero. Si el asunto de la crisis va a ir por ponernos creativos para no gastarnos unos mangos de mas sería bueno recomendarle al supremo gobierno del Dr Chanchirafa que no gaste plata en esas encuestas mermeleras de CPI que no cree ni Federico Danton.
Mira gordito Tobi Alan, si tu has subido trece, deben de ser kilos porque puntos en las encuestas no le dan a los que viven para servir a sus amigos empresarios de la derecha, a los que no quiere nadie, ni su familia.
Igual, tú tampoco te hagas ilusiones PPK, que con ese falso 4% de intención de voto que te han regalado, insultando nuestra inteligencia, no te van a dejar rematar los bienes del estado, ni siquiera los papeles de los tachos de los baños de los ministerios en donde normalmente te has esmerado en evacuar bastantes proyectos que embarraron el país. Anda a la Taquería nomás, gringo pavo.

-----------------------------------

No hay comentarios: