sábado, 3 de enero de 2009

BOCHORNO EN LA PRIMERA PLANA


¿Cómo dice?
por Jay Sherman
Garfield sale a defender el carácter "anti-secuestro" de nuestras Fuerzas Mal Armadas. Me pregunto, con legítima e hipócrita inocencia:
¿Defenderás igual los bienes de las mismas Fuerzas o vas a seguir de martillero en los remates de los cuarteles? Como decía su viejo, alla por Jesús María, hace cuchumil años: ¡Anterito a la casa! (no a la caza)

Mientras Chanchirafa hace honores a los sufridos tombos del Perú (pero no les aumenta un mango el muy pendexo) me temo, que si es cierto lo que dice Villa Stein, nos vamos a quedar sin los ilustres jueces (que engalanan con su gracia procesal la justicia en el Perú). Total si la liberación de los reos las decide Tobi según el rating, entonces tampoco son tan necesarios que digamos. ¿O si? .

Totalmente de acuerdo con los "bajitos" de La Primera, habría que censurar al gabinete y al Dr Catrasca por semejante movida de zamarros en el asunto de la intangibilidad de las fronteras. De seguro que son esos brillantes genios del empresariado nacional los que han metido sus manos en este juego de dinero.
Ya sabemos que, como en el fútbol, nuestros tagarotes sólo sirven para el medio local porque a nivel internacional un buen jugador pero un simple volante se las hace facilita por la huacha como a unas buenas lornas. Sino me creen, pregúntele al tío Maddox, que se ha comido (junto a otros que no han salido a la luz, todavía, todavía,todavía) a los astutos caciques locales -y a varios politipericotes- con el billete de la cutra. Esto de la liberación de las fronteras, sólo puede ser obra de unos bobitos bien "fronterizos" como son ellos para sugerir negocios fatales. Y así, de paso, terminan de quemar al gordo de la banda presidencial que a estas alturas del partido ya no es chancho, sino chicharrón.
El alcalde de Chosica -que ya no sabemos en verdad si se le acusa de chivato o avivato- sirve al equipo de Perú21 para esta denuncia de dos por medio. ¿Y si son pareja? . Todo vale en el juego del amor. Cosas de ambiente.


Hasta el diario La República (que se finge serio pero que se ha convertido en otro medio para las amenidades, pese a tener en sus filas a los expectorados y autorenunciados del antiguo Perú-Hebraica-21) se presta para la huevadita de la distracción del -bastante distraído- público lector.
El tema de la Sra. Medina y su excarcelación ha servido para una cortina de humo del tamaño del lago Titicaca, precisa en plena semana de fin y comienzo de año con lo que nuestros actuales gobernantes andan sueltos en plaza para cometer otro de sus muy comentados errores técnico-tácticos. Ya que la página del diario oficial no permite -con la facilidad y transparencia que debería- acceder a las normas legales, esperaremos hasta el lunes en la oficina para verificar por donde y cuanto nos va a costar la tremenda clavada perpetrada entre feriados. ¿O a alguien le interesa el dilema existencial de semejante moticuco ferrostal? Para la próxima que nos entretengan con algo mas bonito o mas provocativo. Porque esta fea, ya se cocinó hace rato.
------------------------------------

No hay comentarios: