miércoles, 29 de julio de 2009

SABLE LASER



EL DISCURSO DEL METETODO
por Obiwan Kenobi


Como todos los veintiocho de julio en el Perú, nuestro primer ciudadano (que esta pidiendo dieta extrema a gritos) dió su correspondiente discurso a la nación por fiestas patrias.
Para variar, las promesas incumplidas de la campáña electoral seguirán sin mutar de estado por un tiempo mas y el ofrecimiento de boberías de lo mas extrañas (ese asunto del código del consumo suena a novela torreja) ha estado bobo, aunque el hecho de que se nos vuelva a informar del número de teléfonos celulares que se adquirieron en el país (lo que viene repitiendo hace tres discursos) es la demostración de una persistencia de lo mas ociosa y banal.
Los amigos mexicanos y españoles deben estar happys de vendernos un servicio tan malo como el que clavan a diestra y siniestra en el país con las tarifas mas carolas del mundo.
Este blablablá de autobombos, tan manido para quitarse culpas al paso y tirar responsabilidades con honda es tan sólo la demostración impajaritable de que el gordo ya ha decidido seguir gobernando para sus amigos, los tagarotes locales, sin importarle el destino de un pueblo cada vez mas empinchado.
No vemos voluntad de rectificación en sus palabras y al distinguir en las cercanías a cietos personajes, se evidencia que la corrupción no tiene pierde, si usted desea hacer algo de plata facilonga para la rica vida de la descendencia familiar.
Mientras tanto, como dicen los condenados convencidos : agua y ajo, osea, aguantarse y a joderse.

-----------------------------------

No hay comentarios: