martes, 10 de febrero de 2009

TODO CABALLERO TIENE EL INALIENABLE DERECHO DE UN FINAL DISTINGUIDO



Como habrán podido apreciar este blog se ha dejado estar -comodamente- en estos últimos días y es que alguien -por alguna razón que tiene que ver con la pelotudez más extrema- hizo que nos censurarán el pazquín y nos obligaron a mudarnos como primer paso para luego reinstalarnos en este juego de ir y venir y dar vueltitas en círculo que suelen ser los blogs nativos y que retratan el creativo sub-desarrollo mental de algunos cibernautas, como nosotros por ejemplo.
No dijimos nada porque no tiene, ni tendrá, la menor importancia, porque somos caballeros y tenemos el derecho a reprimir pataletas y al fucking final distinguido y además porque nos parece patético que un blog como éste, que a lo más retiene trescientas visitas al día (mi hijo tiene un blog de anime al que entran tres mil personas diarias) sea tan mal maleteado con el asunto del contenido dudoso, cuando no hay nada mas sospechoso que los opas del barrio rico nacional cuando se desesperan en el cagazo de que una palabrita chonguera de unos tíos relajadazos les malogre el negocito de su bastante malograda existencia en plena crisis mundial.
En fin, y esto es lo peor: porque ya lo dijo Michael Clayton, a mi me compras o me sobornas, porque yo soy -y siempre he sido- un simple mensajero, pero a mi no me matas porque eso no es lo que corresponde.
Por eso, esta semana volvemos con nuestra dirección original y mas humor y joda que nunca, a divertirnos (porque esa es la idea, reirnos un poco de tanto angurriento cotidiano, de tanto bobo avieso, de tanto gordo circunspecto, de tanta tía lobistona pegándola de periodista seria) y a compartir la calidad de algunos autores (Ramonet, Lococo, Alvarez Solis, Lanata, Lopez Torres, Serrano) que posteamos para que ustedes también tengan el privilegio de estar bien informados. Porque si en la vida usted aprende las reglas de tránsito no es para manejar mejor o mas ordenadito sino para que simplemente el policía, al acecho, no lo haga tonto y esquilme, exigiendole una colaboración para el papel carbón de la comisaría.
Es un simple juego. Juguémoslo tranquilos.
http://besosdehetaira.blogspot.com vuelve liberada de la ramplona mordaza que nos quisieron poner. (Y nos la comimos con un chianti como diría el Dr Lecter).
Desde el sabado y en pleno día de San Valentin (fecha en que se llenan los hoteles y hostales del mundo y la energía se siente flotando en el ambiente) estamos de regreso. Gracias por su paciencia. Firman: Los reservoir dogs del Consejo Editorial.
-----------------------------------

No hay comentarios: