martes, 17 de febrero de 2009

PONJA CHOBORRA... ¿ CÓMO PUERE PE ?


El ministro japonés de Finanzas, Shoichi Nakagawa, anunció este martes que va a renunciar en las próximas semanas, tras haber sido acusado de ebriedad durante una reunión del G8 en Roma. El ministro precisó a los periodistas que iba a dejar sus funciones tras la aprobación por el parlamento del presupuesto del Estado para el año 2009-2010. Este presupuesto debe en principio ser votado de aquí al 31 de marzo. Conocido por su gusto por la bebida, Nakagawa estuvo al parecer ebrio durante una conferencia de prensa al término de la reunión de ministros de Finanzas y banqueros centrales del G8, el sábado, en Roma.
Viendo el video, pareciera que a Don Soichi le gusta el sake in the rocks excesivamente. Ya sabemos que los orientales saben ser muy formales en sus vidas pero cuando los anzuelea algún vicio son sumamente apegados al rico placer virtual.
Lo que pasa es que con esta crisis financiera mundial no hay economista que no de la impresión de estar hablando medio raro, diciendo cosas casi de borracho.
-----------------------------------

No hay comentarios: